domingo, 10 de agosto de 2014

28 pies

David Welsford es un joven americano que hace unos años invirtió todos sus ahorros en restaurar y acondicionar un barco de 28 pies - 8 metros- de eslora, el "Lizzi Belle", un viejo barco sin motor ni mástil.

Todo empieza en marzo de 2009, cuando David decide hacer un giro en su vida en tierra y apuesta por pasarla  bordo de un viejo barco. Ya en invierno de 2012 decidió iniciar un viaje de más de un año por el mar del Caribe con Lizzi Belle y recoge todas sus experiencias en su blog.

Además, con las imágenes y vídeos de su viaje  produjo un cortometraje de ocho minutos en el que condensa sus vivencias. Este cortometraje ha sido premiado en más de 20 festivales internacionales y se puede visionar también en su blog.
  
David dice que su principal objetivo  es  "aprender, descubrir, explorar y compartir con aquellos que me siguen. Hay un planeta entero por ahí de las personas que viven, piensan   y viven  de manera diferente."  Con esta filosofía no es de extrañar que encabece su blog con la frase atribuida a Mark Twain: "Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que sí hiciste. Así que suelta amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre".

Saludos.

1 comentario: